NERJA WELCOME HOME

Check-in

24 / junio

Check-out

26 / junio

Adultos

¿Porqué Elegir Nerja Welcome Home?



Nerja está ubicada en una zona excepcional con una hermosas playas, rodeado de un parque natural montañoso y con el espectacular y romántico Balcón de Europa.



Alquiler de Villas

Disponemos de 3 Propiedades totalmente equipadas.

Mejor Precio

No pagues de más ni costes extras por tu reservas.

Vacaciones de 10 !

Prepárese para sus vacaciones más interesantes !

Descubre Nuestra Seleccion de Villas



Tenemos 8 viviendas divididas en 2 complejos diferentes: LUNA DE NERJA con 6 propiedades y TERRAZAS DEL SOL con 2 propiedades.

Luna de Nerja

Los Apartamentos Luna de Nerja se encuentran en Nerja y ofrecen alojamiento con terraza, conexión WiFi gratuita, TV, piscina al aire libre y jardín compartidos.
Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado, baño privado y cocina con microondas, nevera, horno, tostadora y lavadora.

Los Apartamentos Luna de Nerja están a 2,1 km de la playa Caleta y a 2,4 km del Balcón de Europa. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 71 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Terrazas del Sol

Se trata de un conjunto moderno, cómodo y tranquilo. Las ventajas de un apartamento recién reformado con todas las comodidades, y un trato familiar y de confianza. Dispone de plaza de aparcamiento privada para cada apartamento, piscina de agua salada abierta todo el año, y solarium con hamacas, sillas y sombrillas para disfrutar del magnífico clima de la Costa del Sol. Cada apartamento dispone de su propia terraza con sombrilla, mesa y sillas. La casa tiene aire acondicionado en todas las estancias, así como ventiladores de techo en los dormitorios.

Disfruta del impresionante



Entorno de Nerja